Apple Keynote 2017

September 12, 2017

Autor

Leonelson Palima



En la Apple Keynote 2017 se han desvelado las novedades de la compañía.

La Keynote ha culminado y por supuesto Apple nos a sorprendido una vez más con todas sus novedades y nos a remarcado que está frente a la vanguardia tecnológica. Es por ello que te traemos lo mejor de la Keynote 2017.

 

WWDC-Apple-Keynote

 

Comenzamos con el iPhone X, el nuevo producto estrella de Apple tiene una pantalla OLED sin apenas marcos, reconocimiento facial y muchas otras novedades. Y por supuesto de la mano con los iPhone 8 y 8 Plus, se han actualizado, con una parte trasera de cristal y una gran ventaja, la carga inalámbrica.

 

rtx3fx9m-0

 

Hablando del nuevo cargador inalámbrico, Apple lo llama AirPower, y es una base de carga por inducción de lo más interesante. Gracias a su enorme área, podremos cargar varios dispositivos al mismo tiempo mediante carga inalámbrica.

 

apple-airpower-with-iphone-x-470x310@2x

 

Llega el Apple Watch Series 3 que aporta una diferencia fundamental con respecto a sus predecesores, con la opción de tener conectividad LTE, lo que le permitirá dar todo su potencial sin necesidad de tener el iPhone cerca.

 

apple-watch-series-3-colors

 

Apple ha presentado también su versión actualizada del Apple TV, su pequeño media center con capacidad para contenidos multimedia y videojuegos. La nueva edición contará con capacidad 4K HDR y compatibilidad total con apps como Netflix.

 

 

appletv.0

 

Estas son algunas novedades que nos trae Apple para este fin de año, eso sí algunos no tienen una fecha definida, pero estaremos al tanto.