Se va Google Drive

September 8, 2017

Autor

Leonelson Palima



Tags del artículo

Google encontró reemplazo para Google Drive.

Si bien es cierto Google drive es el lugar donde se accede a todos tus archivos, documentos, presentaciones, música, fotos y vídeos, que subiste o compartiste algunas vez a través de tu cuenta de Google. Sin embargo es hora de decir adiós a Drive y darle la bienvenida a Backup and Sync.

 

shutterstock_565063075-850x476

 

Backup and Synch parece ser un buen reemplazo. Esta aplicación se instala y funciona de la misma forma que otros servicios similares como Dropbox y OneDrive, y mantiene una copia de seguridad de todos tipo de archivos de forma automática.

 

google-backup-and-sync-1

 

Google pone fecha para el cierre de la antigua aplicación de Google Drive. A este respecto, ya no será admisible a partir del 11 de diciembre y el cierre completo se procederá el próximo 12 de marzo de 2018, según Google. Es probable que a partir del próximo mes de octubre, los usuarios reciban notificaciones al respecto del cierre desde la antigua aplicación de Google Drive, la cual ya tiene situada la etiqueta de obsoleta.

 

drveno

 

Google ya ha puesto a disposición del público el app de Backup and Sync en su web. Así que te dejamos el link para que puedes descargarlo: Backup and Sync