Televisión en 4k

August 25, 2017

Autor

Leonelson Palima



Tags del artículo

Apple TV con 4k HDR saldrá en setiembre.

Como sabemos Apple nunca nos deja de sorprender con toda las actualizaciones tecnológicas que afectan sus diferentes productos. Muchos conocen que ahora sus celulares pueden grabar hasta en 4k, así que era de esperarse que el nuevo Apple TV pueda transmitir en vivo y en directo en esta resolución.

 

appletvhands006.0.0.0

 

Mark Gurman, el ‘filtrador’ de Apple, confirmó que la compañía de Cupertino tiene todo listo para anunciar la siguiente versión de su set-top box, el Apple TV. Que llegará a su quinta generación con novedades que lo pondrán al día con lo que existe hoy día en el mercado. Se dice que se mantendrá el diseño que conocimos en 2015 cuando se actualizó con tvOS, App Store y Siri Remote, así que los cambios sólo vendrán en el interior.

 

it-looks-like-apple-will-step-up-to-google-and-release-a-new-ipad-mini-with-super-sharp-screen

 

 

Otro punto importante es que Apple está negociando con los estudios de cine para añadir películas 4K a su tienda en iTunes, para así aprovechar las nuevas capacidades del dispositivo. Pero todo esto dentro de Estados Unidos.

 

apple-tv-03

 

La información menciona que el nuevo Apple TV 4K será anunciado durante la siguiente keynote de la compañía, la cual dicen los rumores que se llevará a cabo el 12 de septiembre.