Según lo previsto. Esperada victoria de la selección femenina rusa sobre Perú en el Mundial

Publicado: admin, 24-02-2023, 09:18, Voleibol, 1 191, 0

Como era de esperar, el comienzo del partido fue para el equipo ruso.

Tuvimos a Kosheleva, que realizó 3 ataques de 3. Fetisova cogió el primer tempo. Malykh marcó. Ksenia Ilchenko tuvo un balón suelto, nuestras chicas tuvieron tres paradas más. Las rusas tomaron una ventaja de 6-3. El saque de Kosyanenko fue un buen respiro para el equipo. En el descanso técnico nuestro equipo consiguió mantener la ventaja. Fetisova atacó dos veces. No estaba muy segura en su primer ataque, pero la segunda vez golpeó con un pase perfecto de Kosheleva, e Irina puso todo de su parte en su tiro. 8-5. En el saque de Ilchenko nuestra selección también consiguió ponerse por delante. Kosheleva tuvo 3 ataques y 3 bloqueos, uno de ellos de Kosyanenko y el marcador fue 15-7 a favor de Rusia. Después de eso nuestro equipo perdió 3 puntos, Kosheleva no consiguió anotar, Malykh atacó en el bloqueo, Lyubushkina no estaba preparada para atacar. El ataque de Kosheleva envió a los equipos al segundo descanso técnico. La ventaja de nuestro equipo nacional no hizo más que aumentar. Errores de Perú, ataque de Ilchenko. Todo esto puso el marcador 21-12 a nuestro favor. Dos bloqueos de Fetisova al final, ataques de Kosheleva y Malykh y el primer set terminó con el marcador 25-14.

Para el segundo set Startseva salió a pasar y Kuzyakina sirvió como líbero. Sólo con el saque de Startseva, nuestro equipo creó una cómoda ventaja. Zhenya tuvo dos problemas con la recepción y tuvo un aces, dos ataques de Kosheleva y uno de Fetisova hicieron el marcador 6-1. Una gran recepción de Kuzyakina y nuestra encuadernadora jugaron el primer tempo. Fetisova no la defraudó. 8-4 El equipo ruso se puso por delante en el primer descanso técnico. Malykh tuvo un muy buen partido. Ella atacó y tuvo 2 aces, 12-6. Ilchenko tuvo un gran saque, pero no consiguió sus asistencias en el ataque. Lyubushkina no anotó en el primer periodo, pero los ataques de Kosheleva enviaron a los equipos al segundo descanso técnico con 16-6. Los ataques de Kosheleva y Malykh, los ases de Lyubushkina y un bloqueo de Fetisova pusieron el marcador en 22-7. Después de eso, los equipos anotaron 3 puntos cada uno. Después, los equipos anotaron 3 puntos cada uno. Nuestro equipo tuvo un buen juego de Fetisova e Ilchenko en el ataque, 25-10.

Hubo muchos errores al principio del tercer set para ambos equipos. Ilchenko no recibió, Lyubushkina se equivocó en el saque. Kosheleva, Malykh y Fetisova anotaron un tanto cada una. En el primer descanso técnico nuestra selección iba ganando 8-5. Tras el descanso, Kosheleva tuvo una gran recepción e Ilchenko atacó con éxito. Marichev hizo un doblete que incluyó a Kosyanenko e Isayeva. Kosyanenko metió inmediatamente a Lyubushkina. Esta última marcó con confianza. Isayeva ejecutó su ataque, Lyubushkina tuvo un gran saque y Fetisova anotó la conversión. Las rusas seguían ganando por 4 puntos, 12-8. Después de eso las rusas perdieron 3 puntos - error de ataque de Isayeva, no anotó Kosheleva. Pero ella también se retiró de ese set-up, 13-11. Marichev hizo un doble-doble inverso. Las peruanas empataron el marcador cuando Kuzyakina no aportó, Malykh no anotó, y Perú convirtió el punto extra para hacer el 13-13. Un pequeño toque de la mano de la bloqueadora y Perú tomó la delantera en el segundo descanso técnico 14-16. Natalia Malykh aportó un punto en el bloqueo, tras lo cual las rusas lograron empatar el marcador 16-16. El marcador se mantuvo empatado durante algunas jugadas más. Startseva dio su opinión con su bloqueo. Kosheleva tuvo un ataque difícil y Lyubushkina consiguió una temprana ventaja, 21-19. Al final del set Tanya Kosheleva anotó 2 ataques, y Malykh terminó el partido 25-20.

Tres totales al final del partido entre Perú y Rusia.

Las básicas tuvieron descanso. Obmochayeva, Shcherban, Pasynkova, Orlova no jugaron hoy. Kosyanenko jugó 1 set junto con Malova. De la alineación base, sólo Kosheleva y Lyubushkina jugaron hoy. La decisión correcta era dar descanso a algunas jugadoras, pero Marichev la ha tomado sólo ahora. Podría haber dado descanso a sus jugadoras antes. ¿Y qué hay de la pérdida de condiciones de juego, camarada Marichev?
Ilchenko no pasó mucho. Este hecho me sorprendió un poco. Kosheleva dio muchas asistencias, pero Ilchenko hoy no se notó, aunque en un partido así se podría dar más asistencias al banquillo. Ksenia tuvo una recepción decente hoy, y a menudo no recibió los mejores pases (después de una recepción difícil), se vio obligada a pasar a ella, por así decirlo. Fetisova, Kosheleva y Malykh recibieron normalmente buenos pases de una gran receptora.
Fetisova hizo un buen partido. No podemos omitir el hecho de que hoy Irina fue una de las mejores de nuestro equipo. Cooperó bien con las fijadoras, especialmente con Startseva. No sólo fue útil en ataque. Me gustaría mucho verla en la alineación titular contra Estados Unidos. Es una pena que en el partido contra Serbia no le dieran una oportunidad a Fetisova, obviamente no es el tipo de jugadora que sale a jugar y le dan el descanso.

Publicaciones similares
Esta publicación aún no tiene comentarios. ¿Quiere comenzar una discusión?

Nombre:*
E-Mail:
Introduzca el código: *
Кликните на изображение чтобы обновить код, если он неразборчив


Noticias deportivas en Perú
Mejor atleta para el próximo mes
atleta del mes

Buscar noticias por etiquetas
Agencia de deportes de área. Operativo en Perú desde 2016
Todos los derechos reservados por la política de privacidad del portal del área